Necsum Trison, premio al mejor proyecto de Entretenimiento en Espacios Públicos en los Digital Signage Awards

Necsum Trison, premio al mejor proyecto de Entretenimiento en Espacios Públicos en los Digital Signage Awards

Necsum Trison ha sido galardonada en los Digital Signage Awards con dos premios por su última instalación de experiencias y arte digital en el centro comercial Lagoh, propiedad del Grupo Lar.

Estos premios, cuya 10ª edición se celebró en Ámsterdam el pasado 13 de febrero, reconocen los mejores proyectos internacionales de creatividad, innovación y tecnología.

Estos ‘Oscars’ digitales premiaron a Necsum Trison por partida doble. La compañía española logró un galardón a la ‘Ejecución Creativa’, pero también se reconoció al proyecto de Lagoh como el mejor ‘Entertainment Venue’ del mundo. Este segundo trofeo fue otorgado por los 18 jueces de las distintas partes del planeta.

El innovador proyecto, de cuya tematización se ha encargado CBRE, lo complementa este customer journey digital con diferentes experiencias a lo largo de todo el centro comercial. Desde un show inmersivo de hologramas en la fuente del lago, hasta un divertido espacio donde tomar el mando de la tecnología para dejar mensajes digitales a sus seres queridos o disfrutar de juegos interactivos.

También resultaron galardonados, entre otros, los estadounidenses ESI Design y Second Story por el museo digital de la Estatua de la Libertad y el edificio de Lincoln Harris en Charlotte, respectivamente.

Estos premios, a los que concurren más de 40 integradores de todo el mundo, reafirman la proyección internacional de Necsum Trison, que ya opera en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, y la constatan como una de las mejores empresas de arte digital del mundo.

Previous post
Parque Almenara incrementa un 6,5 % sus ventas en 2019
Next post
Loom presenta Torre Chamartín, su séptimo espacio en Madrid
Back
SHARE

Necsum Trison, premio al mejor proyecto de Entretenimiento en Espacios Públicos en los Digital Signage Awards