Portada»Actualidad»Foros y eventos»Nassica y Alegra se preparan para celebrar Halloween

Nassica y Alegra se preparan para celebrar Halloween

0
Compartido
Pinterest Google+

Los Parques Comerciales y de Ocio Nassica y Alegra, gestionados por Neinver, han organizado un mes de octubre con actividades para que los más pequeños celebren Halloween.

Todos los fines de semana de octubre, NassicaKids contará con talleres para preparar una fiesta de Halloween, en los que podrán crear velas, guirnaldas, brujas de goma eva, fantasmas, telas de araña, máscaras…. Además, el viernes 18 de 17h a 21h, el centro recibirá la visita de Bugs Bunny y el Pato Lucas.

El día 31, los niños podrán participar en un Trick or Treat por los locales de Nassica y customizar sus disfraces en el pintacaras.

Por su parte, AlegraKids ha preparado 23 actividades par que todos los fines de semana los más pequeños pasen un rato creativo.

En las actividades de AlegraKids, ambientadas en la época otoñal, los niños podrán hacer manualidades con pintura, papel y elementos de la naturaleza propias de esta estación: como hojas, castañas, avellanas, etc. De esta manera, podrán crear mandalas en equipo, pintar con papel de burbujas o tejer un tapiz con lanas de colores, o tomar un chocolate caliente en un vaso creativo diseñado por ellos.

Además, para celebrar Halloween, el centro comercial Alegra ha preparado actividades del 30 de octubre al 3 de noviembre para que los niños celebren esta fiesta. El 31 podrán realizar en un taller de scrapboooking una bolsa para pedir caramelos, dar el último toque a su disfraz con un maquillador y participar en una yincana de “Truco o Trato”.

Artículo anterior

Las jotas de Semblante Aragonés ponen la nota folclórica a la programación de fiestas de Los Porches del Audiorama

Artículo siguiente

Juan Antonio Samaranch destaca la unanimidad para cambiar el modelo turístico hacia uno sostenible

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *