Portada»Actualidad»Foros y eventos»Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa

Muelle Uno lanza un escape room familiar para hacer en casa

0
Compartido
Pinterest Google+

Aunque no podemos huir de la realidad que vivimos actualmente, confinados en nuestros hogares debido al Covid-19, sí podemos intentar divertirnos huyendo de la ficción.

Para ello, el centro comercial Muelle Uno propone un escape room gratuito para toda la familia sin salir de casa.

Como no podía ser de otra forma dada la conexión de Muelle Uno con el mar, el juego propone una “aventura submarina”. La historia comienza con una imagen cotidiana y soñada por muchos estos días: un inocente paseo por Muelle Uno. Este se complica a medida que avanza la aventura y los participantes acaban sumergidos en el fondo del Puerto de Málaga.

El escape está pensado para hacer en familia -entre cuatro y seis jugadores- a partir de cinco años. El juego requiere un adulto que organice y guíe al resto de los participantes y se podrá hacer, previa inscripción, desde el viernes 17 de abril.

Las únicas herramientas que necesitarán los participantes serán una impresora, tijeras, bolígrafo/lápiz y conexión a internet, ya que una de las pistas estará escondida en las redes sociales del centro.

60 minutos para resolver los enigmas que esconde el escape room

Los enigmas para escapar victoriosos de esta aventura submarina serán juegos de adivinanzas, lógica y de relacionar ideas, números o colores. Cada enigma tendrá una serie de pistas que ayudarán a resolverlos en caso de que los niños (o mayores) se quedan atascados en el juego.

El tiempo para la realización del juego es de 60 minutos y se podrá jugar durante todo el fin de semana entre los que se hayan inscritos en la actividad. A pocas horas de haber lanzado la inscripción el centro ya tenía más de 100 familias participantes.

Entre todos los usuarios que concluyan con éxito la aventura durante el primer fin de semana (entre el 17 y el 19 de abril) se sorteará un paseo en barco por la bahía de Málaga que podrá disfrutarse cuando todo vuelva a la normalidad.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Kiabi dona 200.000 € y 300.000 prendas a maternidades y familias más vulnerables

Artículo siguiente

LyC Consultores gestionará el centro comercial Quadernillos de Alcalá de Henares

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *