Portada»Actualidad»Foros y eventos»Moda Shopping presenta Choco-Planet

Moda Shopping presenta Choco-Planet

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Moda Shopping presenta Choco-Planet, la 9ª edición del Salón del Chocolate

Del 25 al 28 de octubre, Moda Shopping invitará a descubrir, aprender y degustar el mejor chocolate del mundo 

Madrid, 2 de julio de 2012 – Si el refinado y excéntrico Willy Fog consiguió hacerse famoso por su vuelta al mundo en 80 días, ya hay quien ha querido seguir los pasos del conocido caballero inglés. Moda Shopping se prepara para emprender un viaje más breve, pero mucho más dulce. Una aventura llamada CHOCO-PLANET y que da nombre a la 9ª edición de su conocido Salón del Chocolate. 

Del 25 al 28 de octubre los visitantes de Moda Shopping podrán descubrir los orígenes y la magia del chocolate  en los cinco continentes: la América precolombina, su historia desde que Hernán Cortés lo trajo a España, su paso por las cortes de Europa, su exótico cultivo en las tierras de África, las nuevas plantaciones de Asia y los últimos aromas de Oceanía, además de un particular periplo por la Antártida. 

Desde este universo del chocolate, el centro comercial ofrecerá -como todas las ediciones- actividades para los más pequeños de la casa, con juegos y talleres infantiles, y para los adultos, que podrán participar en catas, demostraciones en el Taller del Obrador, etc. 

Un alternativa para aprender en familia sobre los orígenes, la tipología y los sabores del cacao alrededor del mundo, desde su cultivo en América, hasta la democratización del chocolate en el SXIX., pasando por la historia del bombón, con muestras de los más representativos  y otras nuevas delicatesen del sector. Un producto tan emblemático y universal como el cacao, merecía un recorrido por su historia, visto desde los 5 rincones del mundo. Con ese espíritu se trabaja ya en Choco-Planet. 

Artículo anterior

Gran Vía de Vigo lanza su aplicación móvil

Artículo siguiente

Fernando Pinto – gerente Gran Vía de Vigo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *