Portada»Actualidad»Foros y eventos»MIPIM cancela su edición 2020

MIPIM cancela su edición 2020

0
Compartido
Pinterest Google+

A principios de marzo, Reed Midem, la empresa organizadora de MIPIM, decidió posponer hasta el 2 de junio la feria por la crisis del coronavirus. Ahora, dada la rápida expansión del virus, ha anunciado la cancelación definitiva de la edición 2020 de la mayor feria inmobiliaria de Europa, que debía celebrarse en Cannes entre el 10 y 13 de marzo.

Para Filippo Rean, el director de real estate de Reed Midem, “no es factible celebrar la feria en Cannes en junio dada la rápida expansión del virus, su devastador impacto y la incertidumbre en su evolución”.

En cambio, se celebrará un evento de dos días en París en Septiembre “para ayudar a al recuperación de la industria y como precursor de la edición 2021 de MIPIM en Cannes”.

También SIL (Salón Internacional de la Logística) ha anunciado el aplazamiento de su edición de junio a septiembre por las mismas causas. La mayor feria dedicada a la logística y la cadena de suministros del sur de Europa se celebrará entre el 15 y 17 de septiembre.

Según el presidente de SIL, Pere Navarro, esta decisión se basa en criterios de responsabilidad. “Debemos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reunirse en un entorno seguro y en las condiciones más favorables para que fluyan los negocios, los contactos y el intercambio de conocimiento”. El COVID-19 “ha tenido consecuencias muy significativas en la cadena de suministro global”.

 

Artículo anterior

Torrecárdenas facilita las donaciones de sangre en sus instalaciones

Artículo siguiente

Correos se suma a Food4Heroes para llevar la comida y la cena al personal sanitario de los hospitales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *