Portada»Actualidad»Foros y eventos»Mini Feria de Abril, pasarela flamenca y concurso de sevillanas en Los Arcos

Mini Feria de Abril, pasarela flamenca y concurso de sevillanas en Los Arcos

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Los Arcos, se convertirá en una singular caseta y celebrará su particular Feria de Abril con una gran pasarela flamenca, concurso de sevillanas, así como talleres para los más pequeños y actividades para toda la familia.

El programa de ocio, que se llevará a cabo desde el 30 de abril y hasta el 11 de mayo, se desarrollará en la planta alta del centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, frente a Kiabi. El objetivo es que los visitantes disfruten de un ambiente lúdico y festivo antes de llegar al Real de la Feria de Abril.

Las actividades arrancarán el 30 de mayo a las 18:30 a 20:30 horas con un gran desfile de flamenca, organizado por el Distrito San Pablo – Santa Justa y el Distrito Nervión. En él participarán los alumnos que han formado parte de los talleres socioculturales de ambos distritos, quienes desfilarán con los modelos fabricados durante el curso.

Junto al desfile de flamenca, Los Arcos celebrará su propia mini Feria de Abril desde el 2 al 11 de mayo. Así, el jueves y viernes previo a la feria se llevarán a cabo distintas actividades de 18:00 a 20:00 horas. El jueves, como si de la calle del Infierno se tratase, se ubicarán también dos stands con juegos gigantes, como ‘Conecta 4 gigante’, el Juego de la Oca y Twister, con una afluencia máxima de 80 participantes.

El viernes, igualmente, habrá dos stands, uno para aprender a bailar sevillanas y otro sobre un concurso de sevillanas, en los que podrán participar un total de 110 personas. Para el sábado de pescaito, las actividades se llevarán a cabo en horario de mañana de 11:30 a 13:30 horas y de tarde de 18:00 a 20:00 horas. Como en los días previos, habrá un stand del juego de la Oca y Twister, otro de sevillanas y un tercero con una máquina de palomitas y algodón de azúcar.

El lunes 6 de mayo se llevará a cabo una ruleta de la suerte que repartirá 200 euros en premios; así como un taller de pintacaras para los más pequeños, mientras que el martes, el público que visite Los Arcos podrá encontrar tres stands de palomitas y algodones de azúcar, de tatuajes infantiles y otro de juegos de puntería.

Para disfrutar de estas actividades, solo hay que pertenecer a LosArcos Club, club que cuenta, además, con ofertas personalizadas, eventos y animaciones o servicios gratuitos como la ludoteca, entre otros.

Artículo anterior

Tim Hortons se une a 'Too Good To Go' contra el desperdicio de alimentos

Artículo siguiente

Pans & Company abre un local en Plenilunio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *