Portada»Actualidad»Foros y eventos»Mes del videojuego en El Mirador de Cuenca

Mes del videojuego en El Mirador de Cuenca

0
Compartido
Pinterest Google+

Las últimas novedades de las consolas portátiles de Nintendo y Wii conquistaron durante este mes de abril al público visitante del Centro Comercial El Mirador. “Han sido cerca de 2.000 las personas que han pasado por el área de juegos durante el desarrollo de la acción y 70.000 las personas que han visitado nuestras instalaciones en lo que llevamos de mes de abril, por lo que podemos asegurar que la iniciativa de ocio familiar ha sido un éxito”, asegura Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador.

El atractivo de la puesta en escena, con un perro gigante de Nintendogs de siete metros de altura y la disposición en un único espacio de toda la oferta disponible de la plataforma de videojuegos ha permitido a los visitantes disfrutar de una iniciativa novedosa “pensada para un público muy amplio, pero especialmente familiar, con la idea de que padres e hijos pudieran disfrutar de un momento de ocio diferente, como siempre intentamos con nuestras acciones dentro del Centro Comercial”, explica Nistal.

Los ‘cracks’ llevan el mes del videojuego a Facebook de forma paralela al evento celebrado entre el 5 y el 21 de abril en una de las plazas principales

El concurso, una serie de 10 preguntas y respuestas sobre el mundo del videojuego que iban creciendo en dificultad, ha contado con cerca de 300 participantes, de los que algo más de medio centenar han demostrado ser auténticos ‘cracks’ acertando todos los retos planteados.

El pasado lunes día 22 de abril se realizó el sorteo entre los candidatos y las candidatas al premio e Irene Rodríguez Bizarro resultó vencedora. El premio, una Wii mini, le fue entregado el pasado miércoles 24 de abril en las instalaciones del Centro Comercial El Mirador.

Artículo anterior

Más de 200 niños se dan cita en la ‘Pasarela Baby’ de El Mirador

Artículo siguiente

V Exposición Bonsái en Ociopía

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *