Portada»Surprise»Experience»Más de 2,5 millones de personas han disfrutado de la experiencia ‘Juego de Tronos, el reto’ en los centros comerciales de Merlin Properties

Más de 2,5 millones de personas han disfrutado de la experiencia ‘Juego de Tronos, el reto’ en los centros comerciales de Merlin Properties

0
Compartido
Pinterest Google+

En los últimos años la serie ‘Juego de Tronos’ se ha convertido en una de las más vistas y seguidas por todo el mundo.  Por ello, y con motivo del estreno de la octava y última temporada diversos centros comerciales de Merlin Properties han acogido este año la experiencia “Juego de Tronos, el reto”, una propuesta de ocio donde se ha ofrecido una inmersión total en el mundo medieval de George R.R. Martin a través de un viaje por los siete reinos de Poniente.

La experiencia, que ha llegado a España de la mano de HBO y Vodafone, ha contado con tres áreas de actividad, todas con acceso gratuito. La primera ha sido una exhibición con diferentes objetos icónicos de la serie. La segunda, donde se llevaba a cabo “el reto”, ha constado de tres escape rooms (Invernalia, Desembarco del Rey y Rocadragón). Y en la tercera zona los asistentes han podido fotografiarse en el trono de hierro y con Drogon.

Esta iniciativa se estrenó en nuestro país el pasado 15 de marzo y estuvo recorriendo distintas ciudades hasta el 28 de octubre. Durante este periodo, la exposición ha estado en 10 centros comerciales de Merlin Properties pasando por ciudades como Madrid, Reus, Murcia, La Coruña, Leioa, Barcelona, Viladecans, Gandía, Málaga y Valencia, y dejando un total de 2.600.000 asistentes a la exposición.

En cuanto al área de experiencia donde ha tenido lugar “el reto” en sí, ha tenido más de 21.500 jugadores y por la zona Photo Opportunity han pasado más de 25.000 personas, dónde han podido disfrutar del trono de hierro. Además, en esta última zona había una ruleta, que más de 20.000 asistentes la hicieron girar, y 14.948 participantes obtuvieron un premio.

Campaña en redes sociales

Esta experiencia, pionera en nuestro país, y procedente del acuerdo entre Madhouse/HBO, Vodafone y Merlin Properties, no ha pasado inadvertida en las redes sociales, ya que se ha podido seguir todo el acontecimiento con el hashtag #JuegoDeTronosElReto, con el que se han conseguido más de 750.000 interacciones.

 

 

Artículo anterior

Merlin sitúa en el consejo de DCN a Miguel Oñate para la Operación Chamartín

Artículo siguiente

Miniso llega al centro comercial Nueva Condomina para una Navidad de diseño japonés

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *