Portada»Actualidad»Foros y eventos»Más de 200 personas acuden a la visita de la plantilla del Sevilla en AireSur

Más de 200 personas acuden a la visita de la plantilla del Sevilla en AireSur

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, recibió el pasado viernes 27 de septiembre la visita de cuatros de los jugadores de la actual plantilla del Sevilla FC y el Sevilla FC Femenino.

Un encuentro abierto y totalmente gratuito en el que todos los visitantes que se acercaron a la Cool Zone del centro pudieron conocer personalmente a los jugadores del club y llevarse sus autógrafos de recuerdo. Al mismo tiempo, los 200 primeros asistentes obtuvieron una invitación que les acreditaba para poder hacerse una foto con sus jugadores favoritos.

Una jornada en la que además el Centro Comercial AireSur celebraba el buen inicio de temporada del club hispalense sorteando, entre todos los asistentes miembros del Club AireSur, una camiseta y un balón firmados por la actual plantilla del Sevilla FC.

Los jugadores asistentes fueron Tomáš Vaclík, portero titular del primer equipo, y Lucas Ocampos, uno de los últimos fichajes del club, como representantes de la primera plantilla del equipo masculino; y Aldi Cometti y Yanara Aedo por parte del equipo femenino del Sevilla FC. El acceso a la firma fue totalmente gratuito y por orden de llegada.

Gracias a esta iniciativa, el AireSur ofrece a sus visitantes la posibilidad de conocer a sus ídolos. Una actividad que se encuentra enmarcada dentro del compromiso del Centro Comercial de acercar el futbol a los sevillanos y que se complementa con los sorteos semanales de entradas de LaLiga de los partidos en casa de los dos clubs de la ciudad.

Artículo anterior

Mango, Primark, H&M… Lagoh se llena de marcas

Artículo siguiente

La Fira Centre Comercial amplía su oferta con la llegada de Kiwoko

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *