Portada»Actualidad»Foros y eventos»Marineda Fest reúne indie nacional, planes en familia, gastronomía y solidaridad

Marineda Fest reúne indie nacional, planes en familia, gastronomía y solidaridad

0
Compartido
Pinterest Google+

Buena música, una propuesta gastronómica de Street food y la vocación solidaria protagonizaron la primera edición de Marineda Fest, el evento que marca el comienzo del verano en Marineda City, centro comercial propiedad de Merlin Properties, y que se ha convertido por derecho propio en una de las citas ineludibles de la agenda festivalera de la Comunidad gallega.

El pistoletazo de salida del festival llegó la noche del 11 de julio con un mágico concierto al aire libre que reunió a miles de personas deseosas de disfrutar de los temas más emblemáticos de Xoel López, uno de los artistas más influyentes de la escena independiente española; Iván Ferreiro, considerado uno de los máximos exponentes del indie nacional; y Pardo, cuyos temas caminan entre el country y el blues. Los artistas, entregados, se fundieron con el público y ofrecieron momentos inolvidables para guardar en la retina, especialmente las dos canciones que Xoel López e Iván Ferreiro compartieron en el escenario mano a mano: “Tierra” y “Turnedo”. Además, los conciertos tuvieron un carácter solidario a favor de la Fundación Meniños, especializada en la protección de la infancia y la adolescencia, que realizó actividades de concienciación y recaudó fondos destinados a sus proyectos.

Desde el 11 al 13 de julio Marineda Fest contó también con una selección de Food Trucks para que los asistentes pudiesen disfrutar de interesantes opciones de Street food. Y el festival de Marineda City, centro comercial gestionado por Merlin Properties, ofreció durante todo el fin de semana actividades y actuaciones pensadas para los más pequeños, como charlas sobre el pop y el rock para niños, un concierto de la banda de música infantil Pablo Díaz y Tic Tac Toc y cine familiar al aire libre, entre otras.

Marineda centro propiedad de Merlin Properties, sigue dando pasos y afianzándose como centro comercial de referencia de Galicia.

Artículo anterior

Klépierre Iberia cierra el primer semestre del año con un aumento de la ocupación de más de 20.000 m2

Artículo siguiente

El Corte Inglés impartió más de 1,7 millones de horas de formación a sus empleados en 2018

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *