Portada»Actualidad»Foros y eventos»Marineda City: mes del Libro

Marineda City: mes del Libro

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Marineda City desarrolló una variada programación cultural a lo largo del mes de abril y el Día del Libro.

El centro comercial propiedad de MERLIN Properties celebró la primera edición de la Feria del Libro de Marineda City en la que participaron más de veinte autores gallegos que presentaron y firmaron ejemplares de sus últimos trabajos. Además, el miércoles 27 el centro acogió la propuesta del cómico y guionista Víctor Grande, que inauguró las actuaciones del festival de narración oral Falando a Boca Chea, del que Marineda City es una de las sedes.

En la I Feria del Libro de Marineda City, decenas de aficionados a la literatura tuvieron la oportunidad de descubrir las últimas novedades de sus escritores preferidos, conocerlos en persona y conseguir su ejemplar firmado. Y es que a lo largo de la jornada pasaron por Marineda City autores como Roberto Martínez Guzmán, Miriam Aragunde, Miguel Gacio Armendáriz, Rodrigo Costoya Santos, Natalia Monje, Miguel Conde Lobato, Luna Piñón, Nieves Abarca, Rober H.L. Cagiao, Rocío M. Bouzón, Clara Maio, Santiago G. Torrejón, Carol Vázquez, Margoth Costa, Rosi Sarmiento, Fátima Elías y María Lucinda Rey. Además, la I Feria del Libro de Marineda City incluyó sendas charlas, una sobre auto publicación y otra sobre novela negra, y un recital de poesía y micro abierto.

También en el mes de abril el centro comercial acogió la primera de las citas del festival de narración oral Falando a Boca Chea, cuya 6ª edición se celebra estos días en la ciudad de A Coruña y del que Marineda City vuelve a ser una de sus sedes. Víctor Grande fue el encargado del espectáculo; el cómico y guionista con más de trece años de experiencia realizó un show versátil mezcla de monólogos de humor y canción satírica acompañado de su guitarra que hizo las delicias del público asistente al festival, que se celebra en la planta 2 del centro. Y el miércoles, 4 de mayo, será el turno del humorista Pepo Suevos, uno de los monologuistas con más experiencia en el mundo de los monólogos y el humor en directo en Galicia.

Marineda City se suma a este foro en su apuesta por apoyar el talento cultural gallego. En este sentido ha programado también el ciclo Sunday Fun, la propuesta de ocio para público familiar que se celebra todos los domingos en la planta 2 del centro a las 17h con espectáculos para los más pequeños de la casa con la música, el teatro y la magia como protagonistas.

De esta forma, Marineda City quiere posicionarse como destino de ocio familiar en su área complementando su amplia oferta de restauración y actividades lúdicas como es el caso del centro indoor de deportes urbanos Ongravity; Estrella Park Experience, con 12 pistas de bolos, 5 salas de escape room y juegos de realidad virtual; el Karting Marineda y las salas de cine de Cinesa.

Artículo anterior

Rewild Retail: marcas y comerciantes

Artículo siguiente

ARENAS SE CONVIERTE EN UN MUSEO

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.