Portada»Actualidad»Foros y eventos»Maremagnum acoge la exposición ‘Viaje a la Ciudad del Infinito’ de la Fundación Vicente Ferrer

Maremagnum acoge la exposición ‘Viaje a la Ciudad del Infinito’ de la Fundación Vicente Ferrer

0
Compartido
Pinterest Google+

Maremagnum acoge el próximo martes 10 de diciembre la presentación de la exposición ‘Viaje a la Ciudad del Infinito’, de la Fundación Vicente Ferrer. Jordi Folgado, director general de la Fundación Vicente Ferrer, inaugurará la muestra a las 10 h.

La exposición, que podrá visitarse en el centro comercial del 10 de diciembre al 7 de enero, hace un recorrido por la historia de la Fundación Vicente Ferrer, que este año conmemora su 50 aniversario.

Se trata de un recorrido fotográfico que comienza con la llegada de Vicente Ferrer a la India, en 1952. El filántropo inicia en Manmad su primer contacto con la pobreza de ese país, un preludio del proyecto que desarrollará junto a Anna Ferrer a partir de 1969 en Anantapur, en el estado sureño de Andhra Pradesh.

‘Viaje a la ciudad del infinito’ hace referencia al nombre de la región rural donde emprenden este proyecto, Anantapur, que en telugu (lengua local) significa ciudad del infinito. Esta colaboración con la Fundación Vicente Ferrer se enmarca en la iniciativa Act For Good® que el centro comercial Maremagnum ha implantado para apoyar las causas solidarias de su entorno. Tanto Maremagnum como Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial barcelonés, siempre estarán a disposición de organizaciones que trabajan para educar en la solidaridad y el respeto por el mundo que nos rodea.

Artículo anterior

El 71 % de los españoles comprará ‘online’ en Navidad e invertirá una media de 255 €

Artículo siguiente

La Navidad llega a Alegra

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *