Mapic presenta su Plataforma Digital

Mapic presenta su Plataforma Digital

Mapic Digital, la nueva plataforma online dirigida a los clientes de Mapic y LeisurUp, presenta hoy algunos de los servicios disponibles para la comunidad internacional de la propiedad retail, el comercio y el ocio. A partir del 2 de noviembre, los retailers, profesionales del sector inmobiliario y del ocio de todo el mundo podrán reunirse virtualmente a través de la nueva plataforma Mapic Digital. La plataforma permanecerá abierta para sesiones de actualización y mucho más hasta el 31 de diciembre.

Nathalie Depetro, directora de Mapic, asegura que “el ocio y las nuevas formas del retail serán el centro de los debates en Mapic Digital, que organizará conferencias grabadas a partir del 2 de noviembre y conferencias en directo los días 17 y 18 de noviembre”.

Un formato más compacto para las sesiones de high-standing Mapic Digital ofrecerá un programa de conferencias compacto de unas 20 sesiones con oradores de alto nivel (alcaldes, directores generales, altos ejecutivos, etc.). Este programa será de libre acceso para todos en la plataforma y se centrará en tres temas clave:

1.  Las ciudades y el uso mixto. Para atraer a los consumidores, las ciudades deben ofrecer una experiencia atractiva posicionándose como un auténtico destino que combine compras, restaurantes, actividades de ocio, oficinas y hoteles. Es la ciudad de 15 minutos que incluye conceptos como proximidad, rutas cortas, comercio local y sostenible.

2.  Phygital es el nuevo estándar comercial que corresponde perfectamente a los nuevos consumidores. Las palabras clave son colaboración e innovación: colaboración entre todos los interesados en la propiedad retail, pero también combinando técnicas de venta e innovación en toda la cadena de valor, ya sea tecnológica o social, lo que conduce a una mayor sostenibilidad, un mejor conocimiento del cliente, una reducción de los costos y un aumento del tráfico.

3.  El servicio de F&B y el ocio desempeñan un papel central en el enriquecimiento y la extensión de la experiencia del visitante en los centros comerciales. Las actividades deportivas, los eventos de branding, los juegos y las actividades culturales son todas ellas buenas formas de ayudar a los consumidores a participar en una experiencia que no podrían tener en casa.

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