Portada»Actualidad»Foros y eventos»Mapic 2019, donde se decide el futuro del ‘retail’

Mapic 2019, donde se decide el futuro del ‘retail’

0
Compartido
Pinterest Google+

La 25ª edición de Mapic viene cargada de novedades. Del 13 al 15 de noviembre, se darán cita en Cannes cerca de 8.500 participantes, incluidos retailers, pure players, centros comerciales, ciudades, operadores de ocio, workplaces y hoteles. Todos ellos se reunirán para imaginar y construir los mejores destinos comerciales del mundo.

Los retailers que acudan a Mapic tendrán ventajas como descuentos en los tickets, un lounge exclusivo solo para ellos, más oportunidades de visibilidad para sus marcas, tours personalizados o eventos específicos.

Por otro lado, también se celebrará el Leisure Day, una jornada que tendrá lugar el 12 de noviembre (un día antes de la apertura de Mapic) y que contará con operadores y proveedores de ocio, marcas, retailers y muchos más profesionales del sector que debatirán en cuatro panales los nuevos modelos y tendencias de ocio para construir los destinos lifestyle del futuro.

Algunos de los tópicos que se discutirán durante el día serán los nuevos conceptos de ocio emergentes, las atracciones digitales, atracciones basadas en IP además de seis learning sessions con diferentes enfoques. Hasta la fecha, señala la organización, ya han confirmado su asistencia a Mapic algunos CEO y directores y presidentes como Bertrand Delgrange, CEO de Koezio, o Jerome Giacomoni, presidente de Aerophile, listos para debatir las nuevas tendencias en el Leisure Day, sin olvidar que el ocio seguirá presente durante todas las jornadas de Mapic, donde contará con un área de exposición además de conferencias y paneles adicionales.

Desde Mapic también destacan el Mapic Innovation Forum, la plataforma de innovación de la industria Retail Real Estate que cuenta con diferentes áreas de exposición, networking y de conferencias. Aquí se encontrarán las compañías y los grandes decision makers en materia de innovación, donde podrán aprovechar para obtener nuevos insights estratégicos. Por otro lado, los líderes de la innovación podrán conocer otras empresas y crear nuevas oportunidades de negocio conjuntas.

Artículo anterior

AliExpres Business llega a España para potenciar la digitalización de las empresas

Artículo siguiente

Los precios de la moda suben un 1 % en septiembre

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *