Portada»Actualidad»Foros y eventos»Luz del Tajo refresca la visita de sus clientes con helados

Luz del Tajo refresca la visita de sus clientes con helados

4
Compartido
Pinterest Google+

El calor ha sido el protagonista de estas últimas semanas, por lo que el centro comercial Luz del Tajo se ha propuesto refrescar las compras de sus clientes con helados, para así conseguir un mayor confort durante su visita.

El centro comercial toledano instaló un stand donde los clientes pudieron hacerse con un delicioso helado, de limón o naranja, en cuyo envoltorio se escondía un vale de 10 €. Detrás de esta acción, con la que Luz del Tajo regaló en total 3.000 €, está una de las agencias independientes de Madrid, Distrito Agencia, que se inspiró en el famoso libro “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl para llevar a cabo esta iniciativa en Luz del Tajo.

Distrito Agencia ha recibido premios, tanto nacionales como internacionales, en festivales de publicidad, lo que les ha hecho situarse en el puesto número 20 del ranking de mejores agencias de España en 2018, compitiendo con aquellas que más facturación consiguen al año.

 

Artículo anterior

Cushman & Wakefield se asocia con la tecnológica Fifth Wall

Artículo siguiente

El Corte Inglés lanzará una ‘app’ para reforzar su oferta online

1 Comentario

  1. 24/07/2019 at 08:30 — Responder

    Buenos días,

    gracias por mencionarnos en el artículo, siempre es un placer refrescar con un poco de creatividad a la gente 🙂

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *