Los retos del retail en 2021: Oportunidades para hacer realidad una nueva visión para el sector

Los retos del retail en 2021: Oportunidades para hacer realidad una nueva visión para el sector

El Retail Forum de Esade Creapolis con la colaboración de Seidor analizarán el próximo 17 de noviembre, en una sesión online, algunos de los desafíos más urgentes que enfrentan los retailers, así como las transformaciones que afectan al sector en este momento y que incidirán con más fuerza en 2021, poniendo un especial foco en cómo la tecnología y la innovación pueden darles respuesta.

El impacto de la Covid-19 en los fabricantes, distribuidores y comercializadores del sector retail ha sido mayúsculo, incidiendo en la inercia de cambio que llevaba afectando al sector en los últimos años, impulsada por nuevas tendencias que afectan a toda la cadena de valor. Ante esta situación, la presentación del informe contará también con una mesa redonda de expertos que analizarán los resultados del informe basado en 1.500 cuestionarios a empresas del sector retail en España.

La mesa estará moderada por Jaime Castelló, Profesor Asociado en el Departamento de Dirección de Marketing en Esade. Le acompañarán Ferran Blanch, Profesor asociado del Departamento de Gestión de Marketing de Esade; Alexis Mavrommatis, Profesor asociado del Departamento de Marketing de Esade y Javier Alonso, Marketing & Commerce Senior Advisor en Seidor.

Durante la sesión se debatirá sobre los retos presentes y futuros en el mundo del retail, y se podrán conocer los testimonios de distintos profesionales del sector.

Previous post
Magdalena Plocikiewicz, Directora de Marketing y Comunicación de Acieroid: "Reinvención constante"
Next post
Carmila amplía su oferta comercial con nuevas firmas
Back
SHARE

Los retos del retail en 2021: Oportunidades para hacer realidad una nueva visión para el sector