Portada»Actualidad»Foros y eventos»Los centros comerciales de Klépierre celebran el ‘Big Friday’

Los centros comerciales de Klépierre celebran el ‘Big Friday’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Klépierre en España celebra su particular Big Friday con ofertas, promociones y descuentos en sus centros comerciales de La Gavia, Plenilunio y Príncipe Pío en Madrid; Maremagnum en Barcelona; NuevaCondomina en Murcia; Meridiano en Tenerife, y Los Prados en Oviedo.

En concreto, La Gavia lanza dos concursos digitales, uno para conseguir productos y descuentos de belleza, y otro de la mano de Huawei con el que se sortean cuatro cepillos eléctricos. Ambas activaciones estarán disponibles en las redes sociales del centro comercial madrileño del 23 al 30 de noviembre.

Por su parte, Meridiano pone en marcha un concurso digital que estará activo del 23 al 30 de noviembre. Acreditando un ticket de compra igual o superior a 20 euros de cualquiera de las tiendas y con fecha de esa misma semana de Big Friday, se podrán ganar diversos premios. Tan solo hay que registrar el ticket a través de la plataforma digital habilitada para ello en Meridiano.

Además, el viernes 27 el horario de apertura de las tiendas del centro comercial Meridiano se amplía de 9:00 a 23:00 horas. Además, la amplia variedad de firmas que forman parte del porfolio comercial de los centros comerciales de Klépierre Iberia, estarán de promoción del 27 al 29 de noviembre .

Artículo anterior

Necsum Trison consigue un nuevo premio internacional para X Madrid

Artículo siguiente

Mr. Wonderful abre su cuarta tienda en Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *