Portada»Surprise»Experience»Los centros comerciales celebran el Día de la Madre

Los centros comerciales celebran el Día de la Madre

0
Compartido
Pinterest Google+

El próximo 5 de mayo se celebra el Día de la Madre y los centros comerciales no se quieren perder la ocasión de hacerles un homenaje con distintas actividades y regalos, todo ello destinado a pasar un gran día en familia.

Nueva Condomina da la oportunidad a los que quieran participar en un divertido juego, de demostrar que no hay nadie que sepa más que ellos de sus madres. Para ello, durante la actividad que se realizará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo, las madres e hijos deberán colocarse espalda con espalda y responder a una serie de preguntas para comprobar si coinciden. Entre los participantes, se sortearán packs de ocio familiar con una cena para cuatro personas en cualquiera de los restaurantes de Nueva Condomina y 4 entradas de cine.

Por su parte, Aragonia celebra este día con muchos besos. El centro va a instalar, de jueves a domingo, un photocall en la Plaza Norte (Planta Calle), en el que todo el que quiera podrá fotografiarse lanzando un beso a su madre y llevarse la foto de recuerdo. Además, la ludoteca Aragonia Kids ha preparado diversos talleres de manualidades en los que los pequeños de la casa podrán preparar sus propios regalos para sus madres.

Berceo quiere ayudar a sus visitantes a felicitar a sus madres de una manera diferente y especial, por lo que si presentan la aplicación móvil de Berceo los días 2, 3 y 4 en el Punto de Atención al Cliente recibirán una pequeña planta con simpáticos mensajes personalizados para sorprender a las personas más especiales, las madres. También, podrán visitar el mercadillo creativo que ha organizado Berceo junto con la Asociación Movimiento Mujeres Creadoras (MOMUC). De forma paralela, los visitantes podrán participar en unos originales talleres de manualidades en los que crear su propio regalo del Día de la Madre.

El centro comercial Parque Corredor también se une a los homenajes y propone un plan especial: el 4 y 5 de mayo organiza talleres gratuitos de robótica para madres e hijos, en los que ambos, además de aprender nociones básicas de robótica para luego poder desarrollarlas de forma práctica y trabajar en equipo, pueden compartir un momento especial juntos y, además, se divertirán y aprenderán sobre esta interesante rama de conocimiento.

La tecnología formará parte del homenaje especial que Plenilunio brindará a las madres. El centro pone un divertido juego en sus pantallas interactivas, ‘Flores para Mamá’, hasta el domingo 5 de mayo, con el que los participantes podrán ganar sorprendentes regalos para ellas. Los participantes deberán buscar el tótem interactivo en el Acceso Principal de la Planta 1 del centro y tocar la pantalla para empezar. El que lo consiga tendrá que colocarse encima de la flor señalada y tocar las semillas para convertirlas en flores. Las flores son puntos, así que cuántos más puntos mejor, y al final conseguirá una sorpresa final con regalo incluido para su madre.

En cuanto a Nassica, el centro comercial madrileño, tiene dos motivos de celebración, el “Día de la Madre” y el “mes de las flores”. Para ello, el centro organiza dos talleres, uno para las madres y otro para los niños. Por un lado, y dirigido a adultos, Nassica contará con un taller de arte floral para aprender a preparar un bucket de flores. Por otro, los pequeños de la casa pintarán jarrones dejando un hueco para colocar una foto y les pondrán flores naturales para hacerle a sus madres un bonito y creativo regalo.

Del viernes 3 de mayo al domingo 5, Alegra celebra el Día de la Madre con talleres especiales para que los niños llenen a sus madres de regalos: scrapbooking, galletas, jarrones personalizados con fotos… Además, el sábado por la tarde el mago Andrés Madruga actuará para toda la familia con un show especial para la ocasión y el domingo habrá una «Mother´s Day Party» con photocall, bailes, juegos, y se celebrará un concierto en directo para toda la familia.

Por último, pero no menos importante, Abadía también se une a los homenajes celebrando el Día de la Madre con promociones en maquillaje. Presentando un ticket de compra igual o superior a 20 € podrán acudir al stand de Kprice y conseguir una sesión de maquillaje express gratis.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Zenia Boulevard amplía su oferta comercial con la incorporación de Tezenis, Mayka y Miss Bambú

Artículo siguiente

Periodismo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *