Portada»Actualidad»Foros y eventos»Los Arcos sorprende a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín

Los Arcos sorprende a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín

0
Compartido
Pinterest Google+

Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, obsequiará a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín. El centro comercial, que acompaña al público sevillano desde 1992, quiere así premiar la fidelidad y entregará con tan solo enseñar la identificación de LosArcos Club mochilas, entradas de cine y kits de belleza, entre otros.

Los interesados tan solo tendrán que pasarse de 17h. a 21h. por el stand diseñado para la ocasión y mostrar su id del club. Este club ofrece, además, ofertas personalizadas, la participación en una gran variedad de eventos y servicios gratuitos como el conexión ilimitada de wifi, acceso a la ludoteca, sala de lactancia o uso de las consignas. A LosArcos Club se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial.

Asimismo y también con motivo del Día de San Valentín, el club infantil del centro comercial llevará a cabo distintas actividades relacionadas con esta festividad. Los pequeños podrán realizar a sus seres queridos distintas felicitaciones que decorarán acompañados de monitores expertos.

A la ludoteca de Los Arcos pueden acceder todos los niños miembros de LosArcos Club y con edades comprendidas entre los tres y doce años. El horario será el viernes de 17h. a 20h. y el sábado de 11h. a 14h. y de 17h. a 20h.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Titan Properties obtiene financiación para renovar el centro de ocio Nova Center

Artículo siguiente

Carmila alcanza unos ingresos brutos por rentas de 359,5 millones de euros en 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *