Portada»Actualidad»Foros y eventos»Lola Bañón, directora General de Carrefour Property, participa en el congreso FactorW: Diversidad e Inclusión

Lola Bañón, directora General de Carrefour Property, participa en el congreso FactorW: Diversidad e Inclusión

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Lola Bañón, directora General de Carrefour Property, ha abogado por la importancia de promover la diversidad y la igualdad en el entorno empresarial.

La directora de la filial inmobiliaria del Grupo Carrefour ha participado en el congreso “FactorW 19”, organizado por la consultora INTRAMA. Junto a los primeros ejecutivos de Ilunion, Sodexo y RCI Bank, en una mesa redonda sobre la diversidad en el entorno empresarial, Bañón ha destacado que “la mayor parte de las innovaciones que Carrefour está poniendo en marcha en la actualidad provienen de la diversidad y de la manera que tenemos de escuchar a nuestros colaboradores y clientes”.

Asimismo, Lola Bañón ha explicado que “Carrefour siempre ha apostado por la diversidad como un valor que nos enriquece. Creemos en el talento sin apellidos, porque el talento no entiende de edad, género, orientación sexual, discapacidad o clases sociales. Sólo en Carrefour España trabajan personas de más de 90 nacionalidades diferentes; conviven 5 generaciones, somos puerta de entrada al mundo laboral de cientos de jóvenes universitarios sin experiencia… La diversidad está en nuestro ADN”.

“FactorW: Diversidad e Inclusión” es el mayor congreso nacional sobre Diversidad, Inclusión e Igualdad. Un evento profesional de referencia que, por cuarto año consecutivo, se ha consolidado como un punto de encuentro ineludible para los profesionales comprometidos con esta materia en España.

Artículo anterior

Hi Retail está en Mapic, la mayor feria de retail de Europa que cumple un cuarto de siglo

Artículo siguiente

intu Asturias rompe su techo histórico de visitas

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *