Portada»Actualidad»Foros y eventos»Limpiabotas o paseador de perros algunos de los servicios gratuitos de Vallsur

Limpiabotas o paseador de perros algunos de los servicios gratuitos de Vallsur

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial vallisoletano da la bienvenida a la Navidad con un amplio programa de actividades y, sobre todo, servicios exclusivos gratuitos.

Empaquetado de regalos, servicio a domicilio y guardarropa son algunas de las sorpresas que los clientes vip encontrarán estas Navidades en Vallsur. El Centro Comercial también quiere recompensar la confianza y reconocimiento de sus clientes más fieles mimándolos con servicios exclusivos como: paseador de perros, limpiabotas y lavado exterior de coches gratis (este último sólo durante los días 14 y 15 de diciembre). También podrán comprar cómodamente gracias a la ayuda de los bag boys, auxiliares que se encargarán de llevar las bolsas desde el interior del centro hasta el coche de los clientes, así como disfrutar del servicio de asesoramiento de Susana Mendo, la personal shopper de Vallsur.

Además de todo esto, para la llegada de las fiestas navideñas, se han preparado nuevos espacios y cambios originales en el centro comercial Vallsur. El personal del punto de atención al cliente, que ahora pasará a llamarse Recepción, lucirá un nuevo uniforme obra de los diseñadores vallisoletanos de fama internacional, Pablo y Mayaya. Por otro lado y, atendiendo a los papás, se ubicará un Baby Point en la zona de restauración con 2 microondas y tronas, convirtiéndose en un lugar ideal para pasar un rato y dar de comer a los más pequeños.

Artículo anterior

Navidad solidaria en Diagonal Mar

Artículo siguiente

Gran Via 2 y MRW se alían para ofrecer un servicio de entrega a domicilio a los visitantes del Centro Comercial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *