Portada»Actualidad»Foros y eventos»Lego-Ninjago en H2O

Lego-Ninjago en H2O

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

A partir del día 17 de abril y hasta el 17 de julio, llega a la Lego Fun Factory de H2O, toda la magia y aventuras de Ninjago. Esculturas de tamaño real, actividades y mobiliario tematizado ambientarán este espacio lúdico que da la bienvenida a más de 4.000 niños y niñas al mes en el centro de Rivas Vaciamadrid.  

El área ofrecerá gran cantidad de actividades relacionadas con esta serie de animación, para que los niños/as se lo pasen en grande. Juegos de construcción de Lego-Ninjago, coloreables, videojuegos de la serie y diferentes concursos, harán que los niños disfruten de un rato inolvidable. Durante todo el periodo, los asistentes podrán crear también, divertidos títeres ninjas.

Además, los fines de semana (viernes tarde, sábados y domingos), habrá muchas más actividades:

Del 17-04-15 al 1-6-15 – Concurso de construcción artilugios ninja – los niños/as que quieran participar, deberán construir una espada ninja, una estrella o una casa ninja. Las dos mejores se llevarán un pack de regalos Lego.

Esta acción se enmarca dentro del plan de servicios al cliente del Centro Comercial, entre los que se encuentran tarjetas de fidelización, cargadores de móviles, servicio de recogida de paquetes y muchos más.

Artículo anterior

Aprobadas las obras del túnel bajo la A-6 que mejorarán el acceso a Espacio Torrelodones

Artículo siguiente

Los españoles compraron un 0,7 % más en 2014

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *