Portada»Actualidad»Foros y eventos»Lego inunda As Termas

Lego inunda As Termas

0
Compartido
Pinterest Google+

Desde el miércoles 22 de mayo y hasta el domingo 9 de junio, los visitantes del Centro Comercial As Termas (Lugo) podrán encontrarse con un conjunto de actividades como juegos, videojuegos y, sobre todo, miles y miles de ladrillos de Lego. Según Pilar Santos, gerente del Centro Comercial: «el año pasado fue la primera vez que realizábamos una iniciativa basada en las famosas construcciones y funcionó muy bien, tanto por el número de niños que participaron, como por las emociones que generaron y no solo entre los más pequeños. En algún momento todos hemos jugado con los famosos ladrillos y ante las peticiones para volver a realizarlo, hemos organizado una nueva exposición lúdica cambiando los personajes y las actividades».

Soy de Lego y no lo niego

Durante estas mismas fechas, se llevará a cabo la promoción ‘Soy de Lego y no lo niego’ en la que los clientes que participen en las actividades Lego y que cumplimenten la cartilla Lego superhéroes podrán canjearla en el punto de información por cinco eurotermas válidas para los locales de moda y complementos del Centro Comercial adheridos a la promoción.

Las zonas de juego se dividirán en dos espacios lúdicos, Lego Superhéores y Lego Hobbit. Ambas estarán conformadas por diferentes actividades en las que habrá juegos de mesa, mosaicos, piezas Lego Duplo para los niños más pequeños junto a miles de ladrillos y construcciones.

Además, habrá una zona de espacios interactivos en las que habrá videojuegos y una zona de estudio en la que se recreará un estudio de grabación con un croma que permitirá realizar fotos a los participantes como si participaran en una hazaña o aventura. 

Estas actividades se realizarán de lunes a domingo de 17.30 a 20.30 horas, mientras que los sábados se ampliará el horario, abriendo por la mañana de 12.00 a 14.00 horas.

Artículo anterior

Salva Ortega en concierto en Príncipe Pío

Artículo siguiente

Tendencias de primavera/verano con 'bloggers' en ABC Serrano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *