Portada»Actualidad»Foros y eventos»Las Terrazas premia los mejores blogs de moda 2014

Las Terrazas premia los mejores blogs de moda 2014

0
Compartido
Pinterest Google+

El pasado sábado 8 de marzo, el Centro Comercial Las Terrazas, operado por Gentalia en Gran Canaria, celebró la II edición de los premios Fashion & Outlet al mejor blog de moda 2014. Han participado 65 blogs de todas las islas y muchos de ellos vivieron en directo la elección de los mejores del 2014. El jurado estuvo formado por siete profesionales del mundo de la moda y comunicación online. Nisa Arce, correctora de estilo de ediciones babylon y editora del blog ‘Across the Universe’, Silvia Ponce, diseñadora gráfica en espíritu gráfico, Raquel Rodríguez, directora de la agencia de noticias Medianews Canarias, Mirian Pérez, modelo, diseñadora y blogger de Honeydressing, Raquel Socorro, responsable de marketig del Centro Comercial Las Terrazas, Ramsés Cabello, diseñador gráfico y Fátima Martel, responsable de la web ‘Laprovincia.es’.

El primer premio al mejor blog de moda de Canarias de 2014 fue para Gloria Morales,  además este blog también se alzó con el segundo premio al mejor blog de contenido de Canarias. El segundo premio al mejor blog de diseño fue para Marianela. El tercer premio denominado blog de Bloggers es el único elegido entre los participantes, ya que son los blogs participantes los que eligen su favorito y en esta ocasión recayó en ‘http://modacanaria.com‘.

La invitada especial del evento fue Sara Escudero una de las bloggers más seguidas de la blogosfera nacional. Además, 15 de los blogs asistentes se llevaron un Desafio60, reto por el cual el Centro Comercial Las Terrazas les ‘desafía’ a crear un look por 60 euros comprando solo en tiendas del Centro Comercial.

Artículo anterior

Feria del coleccionismo en Augusta

Artículo siguiente

10º aniversario de Miramar

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *