Portada»Actualidad»Foros y eventos»Las Terrazas con la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple

Las Terrazas con la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple

0
Compartido
Pinterest Google+

El pasado 15 de noviembre el auditorio del CC Las Terrazas acogió la presentación del calendario 2013 de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (Apem). El acto concentró a la plantilla completa de la U.D. Las Palmas quienes desinteresadamente han posado por tercer año consecutivo para este calendario. En el acto se presentó en exclusiva las imágenes del calendario y todas aquellas personas que lo compraron tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de 10 balones firmados por el equipo de fútbol.

El evento contó con la presencia de Lili Quintana (presidenta de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple), Patricio Viñayo (director general de la U.D. Las Palmas) y Carlos Fita (gerente de Las Terrazas). Al finalizar el acto todos los clientes que compraron el calendario tuvieron la oportunidad de llevárselo a su casa firmado por los jugadores del equipo amarillo.

El Centro Comercial Las Terrazas (operado por Gentalia) muestra su lado más solidario apoyando causas como esta y confirmando que a lo largo del mes de noviembre y diciembre cederá un espacio a la Apem como puntos de venta del calendario y así intentar superar la cantidad vendida el año pasado.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Vallsur reúne las tres copas de la Roja por primera vez en Valladolid

Artículo siguiente

'El mini gigante Saint Lary' reúne a las promesas del esquí en Madrid SnowZone

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *