Portada»Actualidad»Foros y eventos»Las jotas de Semblante Aragonés ponen la nota folclórica a la programación de fiestas de Los Porches del Audiorama

Las jotas de Semblante Aragonés ponen la nota folclórica a la programación de fiestas de Los Porches del Audiorama

0
Compartido
Pinterest Google+

Después de que el lunes se celebrase el concierto acústico de Daniel Quezada Manchester & Marta Casero, en el que el dúo conquistó al público con sus versiones de canciones de todos los tiempos, la programación de Los Porches del Audiorama para las Fiestas del Pilar continúa durante la tarde del martes con la actuación de Semblante Aragonés. La programación especial por estas fechas no termina aquí.

Los Porches del Audiorama, amigo oficial de las Fiestas del Pilar 2019, se completará con las actuaciones de Dance & Style y la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón este jueves y viernes, respectivamente.

Además, el Mercado de Los Porches celebrará una edición especial de tres días, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de octubre en horario de mañana y tarde. El centro comercial recalca que todas las actuaciones son de acceso gratuito hasta completar aforo.

Artículo anterior

El centro comercial Gran Vía de Alicante prepara la final de su concurso 'Gran Vía Talent'

Artículo siguiente

Nassica y Alegra se preparan para celebrar Halloween

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *