Portada»Actualidad»Foros y eventos»La Vaguada lanza la campaña #StopRegalosSpam

La Vaguada lanza la campaña #StopRegalosSpam

0
Compartido
Pinterest Google+

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el pasado sábado el centro comercial La Vaguada reunió a decenas de madres que, en una multitudinaria caravana bajo el lema ‘#StopRegalosSpam’, reivindicaban que en su día siempre se les regale lo mismo. Esta no era una reivindicación cualquiera, sino una acción de marketing que el centro comercial madrileño llevó a cabo para dar a conocer el nuevo concepto de su Tarjeta Regalo.

“Cuántas veces nos han hecho un regalo y hemos pensado… ¿es una broma? Pijamas, calcetines, accesorios, utensilios decorativos… Merecemos la Tarjeta Regalo de La Vaguada, porque si no se tiene claro qué regalar, es mejor dejarlo en manos de quién sabe perfectamente cuál es el regalo perfecto, es decir, uno mismo”, explica Jesús Hernández, subdirector de La Vaguada.

Con esta campaña, el centro comercial madrileño ha conseguido desvincular el pensamiento de ‘tarjeta regalo’ como una opción impersonal y promocionarla como el recurso perfecto, un regalo que nunca va a fallar. Para ello, ha contado con diferentes embajadores como Moderna de Pueblo que, junto a una red de influencers, se han encargado de dar visibilidad a la tarjeta regalo en las redes sociales.

La Vaguada pone a disposición de todos los clientes la oportunidad de adquirir esta tarjeta recargable para regalar, la cuál se puede canjear en todos los establecimientos comerciales del centro, porque ‘nadie te regala como tú mismo’.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Se frena el dinamismo laboral en España

Artículo siguiente

Miniso incorpora a Ana Rivera como directora general para España y Portugal

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *