Portada»Actualidad»Foros y eventos»La playa y el verano, más cerca con Ruta de la Plata

La playa y el verano, más cerca con Ruta de la Plata

1
Compartido
Pinterest Google+

El verano ya ha llegado al centro comercial Ruta de la Plata, que ha puesto en marcha dos acciones con las que regalará viajes a clientes y amigos para que puedan disfrutar del buen tiempo.

Prueba de ello es el set fotográfico que se ha montado para que, todos aquellos que quieran participar en el sorteo, puedan fotografiarse e inscribirse vía redes sociales (Facebook o Instagram) para ganar un fin de semana en Punta Umbría para dos personas. El set playero estará disponible de lunes a viernes, 18.00h a 21.30h; y los sábados, además de en ese horario, también por la mañana, de 12.00h a 14.00h.

Pero la de Punta Umbría no será la única promoción de la que puedan beneficiarse los clientes del centro comercial cacereño. Viajes Eroski, con su nueva ubicación provisional en el acceso al parking que ocupa debido a las obras de ampliación de Ruta de la Plata, quiere celebrar todos los años que lleva operando para los visitantes con otro sorteo y una promoción. El sorteo consta de un viaje a la Costa Dorada para dos adultos y un niño -valorado en 800 €- sólo por visitar el stand de viajes Eroski y, a eso, se suma una promoción con un descuento de hasta el 10 % en los viajes sólo por pedir presupuesto. El ganador del sorteo se conocerá el 5 de julio.

 

Artículo anterior

Spiderman llega a Madrid gracias a Klépierre

Artículo siguiente

Los asedios de Zaragoza y Melilla, en una nueva exposición en Aragonia

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *