Portada»Actualidad»Foros y eventos»La Oveja Shaun y Lu-La invaden el centro comercial TresAguas estas Navidades

La Oveja Shaun y Lu-La invaden el centro comercial TresAguas estas Navidades

0
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial TresAguas celebra las Navidades organizando actividades, concursos y sorteos que tienen como protagonistas a La Oveja Shaun y Lu-La, personajes principales de la última película de La Oveja Shaun: Granjaguedon.

Hasta el 4 de enero de 2020, el público familiar puede visitar La Granja de Mossy Bottom, explorar el Universo de Lu-La y conocer en persona a La Oveja Shaun y Lu-La en el centro comercial TresAguas.

En todos estos espacios se realizan divertidos talleres de manualidades gratuitos y se repartirán muchos premios en la Ruleta y en el photocall participando en el Sorteo de Instagram para ganar lotes de merchandising de la película la Oveja Shaun: Granjaguedon.

Además, la Oveja Shaun y Lu-La visitarán también la Planta Infantil del Hospital de Alcorcón para entregar regalos a los niños ingresados.

Otras actividades que podrán disfrutarse estas Navidades en TresAguas son: una Bola de Nieve a tamaño real, el espectáculo diario de música y luces que tendrá lugar en el Árbol de Navidad del centro madrileño, además de la instalación de un mercado navideño en la Plaza Exterior y de las tradicionales visitas de Papá Noel y los Reyes Magos.

Artículo anterior

Destinos retail de primer nivel, en el punto de mira de los inversores para 2020, según Nuveen Real Estate

Artículo siguiente

Ginos abre en Abadía su segundo restaurante de Toledo

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *