Portada»Actualidad»Foros y eventos»La original campaña de El Mirador para regalar un coche

La original campaña de El Mirador para regalar un coche

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Tras el pistoletazo de salida el viernes 28 de abril, el público tuvo que esperar 24 horas 19 minutos y 40 segundos para saber quién era el ganador del original concurso del Centro Comercial El Mirador, que consistía en permanecer el mayor tiempo posible con la mano ‘pegada’ a un vehículo. El último en separarse del coche, un Hyundai i10, se lo llevaba para casa.

Dos jornadas, con noche incluida, repletas de pruebas compensatorias que dieron un respiro a los concursantes premiándoles con  dormir 1 hora en una cama, cenas o 30 minutos de masaje. También hubo momentos de tensión en las pruebas eliminatorias y carcajadas con  animaciones de baile, humor, malabares y música, fundamentales para hacer pasar a los 20 participantes de este concurso un rato divertido convirtiendo la dura competición en una experiencia única.

Salim Abdalla Ali fue el ganador que, rodeado de familiares que le estuvieron apoyando sin descanso, celebró haber ganado el merecido Hyundai i10 y haber sido el ganador de la II Edición de “Ganar un coche está en tu mano” del Centro Comercial El Mirador.

Artículo anterior

Un simulador de realidad virtual llega al L’Aljub

Artículo siguiente

Aragonia, listo para el V Cross Infantil Solidario Os Zagales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *