Portada»Actualidad»Foros y eventos»La Navidad llega a Alegra

La Navidad llega a Alegra

0
Compartido
Pinterest Google+

Durante el mes de diciembre en el parque comercial y de ocio Alegra, en San Sebastián de los Reyes, se celebra la Navidad, la época festiva más mágica del año. El centro ha preparado numerosos talleres bilingües gratuitos que se tematizan con los colores de los Elfos.

De esta manera, el parque comercial se transforma con un espectáculo de Circo de Navidad con malabaristas, fuego, zancudos, algodón de azúcar, chocolate caliente, coreografías y caza de Elfos por todo el centro, quienes entregarán regalos a los más pequeños.

Además, los niños que participen podrán sacarse su pasaporte de “Mini Elf” y completar todas las actividades para llevarse un premio al final del recorrido el 21 de diciembre.

Alegra ha instalado también un tobogán de hielo ecológico de más de 40 metros en el que deslizarse en trineo desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero.

Un coro góspel, llamado Black Light, actuará en el parque comercial el domingo 22 de diciembre.  Siete cantantes y un conjunto musical con instrumento fusionarán música contemporánea con góspel.

Además, todos los sábados desde el 14 de diciembre hasta el 4 de enero habrá conciertos en directo.

El sábado 28, de 18h a 20h, se llevará a cabo una yincana de los Elfos por todo Alegra. Los participantes organizados en grupos que encuentran a todos los elfos ganarán un Certificado honorario de “Súper elf finders”, además de un premio.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Maremagnum acoge la exposición 'Viaje a la Ciudad del Infinito' de la Fundación Vicente Ferrer

Artículo siguiente

Philip Morris Spain abre su ‘flagship store’ IQOS en España

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *