Portada»Actualidad»Foros y eventos»La magia de Harry Potter llega a Artea

La magia de Harry Potter llega a Artea

1
Compartido
Pinterest Google+

El centro comercial Artea acoge a lo largo del mes de mayo el evento ‘La Magia de Artea’, un recorrido único por una de las mayores colecciones privadas que existen en España sobre Harry Potter.

La Magia de Artea es una exposición desarrollada por y para fans de esta famosa saga, que contará con 15 vitrinas con más de 150 reproducciones licenciadas de los objetos, figuras, dioramas y otras tantas piezas únicas diseñadas para estas colecciones privadas que aparecen en la saga de Harry Potter. Los visitantes del centro propiedad de Merlin Properties encontrarán varios escenarios de las películas donde podrán fotografiarse y participar así en el sorteo de las varitas del mago más famoso del cine. Además, los más pequeños podrán disfrutar todos los viernes del mes de mayo de actuaciones de magia a cargo del Mago Óliver.

Además, el centro cuenta desde la pasada semana con un nuevo local en la zona de restauración: se trata de Pizza Hut, la primera cadena en llevar pizza a la Casa Blanca y cuyo origen data de 1958. Pizza Hut, que cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 100 países, se instala en Artea en un local de 169 metros cuadrados.

Con esta nueva incorporación, el centro comercial vasco busca aumentar su oferta de restauración y ocio con una cadena de éxito entre el público joven y el público familiar. Esta apertura se suma a las últimas incorporaciones que ha llevado a cabo el centro comercial, como el restaurante italiano La Tagliatella, complementando así una oferta variada y de calidad.

Artículo anterior

Fashion&Wine: un casting de modelos único en Berceo para fusionar moda y sabores

Artículo siguiente

Carrefour Property y Ecovidrio se unen para celebrar el Día Mundial del Reciclaje

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *