Portada»Actualidad»Foros y eventos»La Gavia celebra la clausura del concurso Urock!

La Gavia celebra la clausura del concurso Urock!

0
Compartido
Pinterest Google+

Tras un rotundo éxito de participación, el concurso musical Urock! 2013 ha llegado a su fin y ya hay un ganador. Para celebrarlo, La Gavia entregará a Michael Foster, triunfador de este duelo musical, el premio el próximo día 29 de junio en horario de 18:00 a 19:30 en la plaza central del Centro Comercial. Tras la entrega del premio, Michael ofrecerá un concierto para todos los visitantes en el que interpretará varias canciones, entre ellas el tema ganador. 

Este concurso musical se desarrolló íntegramente en La Gavia, tanto en el propio Centro Comercial como a través de sus redes sociales. En las primeras fases, que comenzaron en enero de 2013, el público del centro pudo disfrutar de las actuaciones durante varios fines de semana de enero y febrero. 

Posteriormente, el público votó a sus 5 favoritos como finalistas a través de una aplicación de Facebook, que se podía encontrar en la página oficial de La Gavia en esta red social. Finalmente, en una reñidísima semifinal en la que se libró la última batalla entre las bandas finalistas y tras una complicada deliberación, los jueces se inclinaron por la música y puesta en escena de Michael Foster. 

Con esta acción, La Gavia ha querido apoyar a los nuevos grupos de música madrileños que, gracias a propuestas como Urock! tienen la oportunidad de crecer y dar a conocer su talento, y ofrecer a los visitantes al centro comercial una experiencia nueva de gran interés. Pero Urock! no termina aquí. Desde hoy mismo se abren de nuevo 10 plazas para acoger a nuevos talentos musicales y ofrecerles de nuevo la posibilidad de vivir la experiencia Urock! y por supuesto, participar en una nueva edición de La Batalla de Bandas. Las inscripciones podrán llevarse a cabo a través de la web y estarán abiertas hasta el día 31 de julio.

Artículo anterior

Hoy se inaugura oficialmente Media Markt en Castellana 200

Artículo siguiente

II Edición 'Programa Emprendedores' de Madrid Xanadú

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *