Portada»Actualidad»Foros y eventos»La figura de Pablo Gargallo en Aragonia

La figura de Pablo Gargallo en Aragonia

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Aragonia, en su apuesta por dar a conocer y fomentar las visitas a los museos de la capital aragonesa, ha puesto en marcha una nueva iniciativa. En esta ocasión, invita a conocer de cerca a todos sus ‘ziudadanos’ la obra del escultor aragonés Pablo Gargallo, a través de vitrinas y paneles explicativos, que estarán expuestos en el vestíbulo del Centro Comercial hasta el 2 de junio.

Para ello, todos los jueves, viernes y sábados de este mes de mayo, los más pequeños podrán participar en varias actividades que ha organizado el Centro Comercial.

De la mano de Natalia y Lidia, las nuevas redactoras jefes del ‘Aragonia Art’, los más pequeños sacarán adelante esta nueva revista. Así, los niños serán los encargados de realizar los reportajes de la misma, en la que el primer número tendrá un reportaje central dedicado a la figura de Pablo Gargallo.

Los pequeños tendrán que investigar entre los diferentes paneles colocados en el espacio infantil y allí aprenderán, de una manera didáctica y a la vez muy lúdica, desde quién es hasta cómo hacía sus escultoras el artista aragonés.  Además, durante los talleres los niños podrán realizar sus propias esculturas con la técnica de Gargallo con materiales como la plastilina o la arcilla.

Artículo anterior

Talleres medioambientales infantiles en El Boulevard

Artículo siguiente

'A night at the Opera' en Plaza Imperial

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *