Portada»Actualidad»Foros y eventos»La fiesta de Carnaval llega a intu Puerto Venecia

La fiesta de Carnaval llega a intu Puerto Venecia

0
Compartido
Pinterest Google+

La celebración de Carnaval es uno de los momentos más esperados del año. Cada edición son más los adeptos que se suman, con ingenio y mucha dosis de humor, a participar en los festejos de estos días. Un año más, intu Puerto Venecia ha desarrollado una agenda de actividades variadas para que los visitantes que acudan el próximo fin de semana al shopping resort puedan celebrar Carnaval.

Desde este viernes 21 de febrero, los disfraces, el color, la creatividad y el ambiente festivo serán los grandes protagonistas. El shopping resort estará cargado de actividades y talleres para celebrar esta fiesta con disfraces, pintacaras, photocall, entre otros.

Los más atrevidos podrán caracterizar su rostro con un divertido taller pintacaras durante las jornadas del viernes y el sábado por la tarde. Ambos días también habrá un colorido photocall en la Plaza de las Palmeras. Además, el viernes, desde las 18h., el personaje del Gondolero estará con su traje clásico de cabezudo, repartiendo caramelos, jugando y bailando.

El plato fuerte llegará el sábado por la mañana. El Conde de Salchichón y sus amigos, el Caballero de la Hornilla, Don Carnal, Doña Cuaresma y La Mojiganga realizarán un pasacalles familiar de Carnaval. La comparsa oficial del Ayuntamiento de Zaragoza recorrerá desde las 12h intu Puerto Venecia desplegando sus habituales dosis de burla, caricatura, sátira y ironía para hacer las delicias del todo el público.

Como colofón a esta fiesta se celebrará un gran concurso de disfraces. Todos los asistentes que acudan el sábado 22 de febrero disfrazados para la ocasión podrán participar en este certamen que estará cargado de premios y sorpresas.

Artículo anterior

Udon abre su nuevo establecimiento en el parque comercial Via Sabadell

Artículo siguiente

Mango se une a la Sustainable Apparel Coalition

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *