Portada»Destacados»La 7 ª edición de Retail Forum se celebrará en formato virtual

La 7 ª edición de Retail Forum se celebrará en formato virtual

0
Compartido
Pinterest Google+

Debido a la situación sanitaria y para garantizar la seguridad de todos los participantes, Retail Forum finalmente se celebrará de manera completamente virtual. Desde casa, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo.

Retail Forum 2020 contará con más de 1000 participantes virtuales que se podrán ir conectando a las diferentes ponencias y debates que vayan apareciendo según la agenda en la plataforma.

Se podrán seguir manteniendo entrevistas y diálogos entre los participantes y entre los asistentes y los ponentes que realicen las diferentes sesiones.

La plataforma online que se utilizará permitirá a los asistentes vivir una experiencia real de Retail Forum, con la ventaja de que no se tendrán que desplazar de casa o de la oficina. Se podrá acceder a todas las ponencias, contactar o hacer “match” con todos los participantes y asistentes a Retail Forum 2020. Además, también se podrá asistir de manera virtual a todas las experiencias que hay preparadas.

El sector del retail se reinventa y se plasma en las distintas sesiones del congreso. Durante la sesión plenaria se tratará cómo el coronavirus dará paso a un nuevo retail y se verá reflejado en el consumo y la economía. Además, también se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y cómo se prevé que será el nuevo cliente.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Domingos de cine en el centro comercial El Tormes

Artículo siguiente

El Grupo Ingka aumenta sus inversiones en sostenibilidad en 600 millones de euros durante los próximos 12 meses

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *