Portada»Actualidad»Foros y eventos»Klépierre Iberia celebra la 4ª edición de los Top Brand Experiences

Klépierre Iberia celebra la 4ª edición de los Top Brand Experiences

1
Compartido
Pinterest Google+

Klépierre Iberia celebra la cuarta edición de los galardones Top Brand Experiences, con los que la compañía premia a las firmas que operan en sus centros comerciales.

El sector retail, así como los centros comerciales, está en constante transformación. La digitalización está siendo la base de esta metamorfosis que viene a evidenciar que el retail está más vivo que nunca, gracias a los clientes y a los operadores, según afirma Klépierre en un comunicado.

Por todo ello, la compañía quiere continuar recompensando la labor de las marcas que operan en su porfolio comercial celebrando la cuarta edición de Top Brand Experiences. Con estos galardones, Klépierre reconoce las acciones especiales de agencias y marcas y los mejores stands ubicados en sus centros comerciales.

En esta ocasión, la sala Mr. Fox Studio de la calle Nieremberg, 7 en Madrid acogerá hoy esta cuarta entrega de premios de Klépierre Iberia. Luis Pires, director general, y Diego Sánchez Casas, director de Operaciones, de Klépierre Iberia, llevarán a cabo una breve introducción de la compañía. Además, Patricia Escriña, responsable de Brand Ventures España, hará una presentación sobre el nuevo proyecto ‘Mall as a Media’.

Categorías de los IV Top Brand Experiences

Los premios Top Brand Experiences de Klépierre se dividen en tres categorías: Top Sales Retail, que premia los stands más cualitativos; Top Brand Promotion, que reconoce las mejores acciones publicitarias en los centros comerciales de Klépierre; y Top 360º Campaign, que galardona las campañas en su totalidad.

Artículo anterior

Toys“R”Us llega a Nueva Condomina con su nueva tienda experiencial

Artículo siguiente

Masha y el Oso llevan la diversión más interactiva a Los Prados

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *