Portada»Destacados»Klépierre Iberia celebra con éxito la cuarta edición del ‘Retailer Day’

Klépierre Iberia celebra con éxito la cuarta edición del ‘Retailer Day’

2
Compartido
Pinterest Google+

Klépierre Iberia ha celebrado con éxito la cuarta edición del ‘Retailer Day’ en Madrid el pasasdo 7 de mayo. Al evento acudieron más de 200 profesionales del sector del retail, quienes se dieron cita con el equipo de Leasing de la compañía. En esta ocasión, el encuentro contó con la presencia de Marie Caniac, Group Head of Leasing; Luis Pires, Head of Territory Iberia; y David Molinero, Head of Leasing Iberia.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío ha acogido este acontecimiento anual que el Grupo Klépierre viene celebrando desde hace cuatro años. Tras un distendido lunch de bienvenida y un toque de humor, Marie Caniac, Group Head of Leasing, abrió el turno de intervenciones para presentar la evolución del porfolio de la compañía y destacó que “tenemos un proyecto para cada Centro Comercial con el que nos anticipamos a las expectativas de las marcas y de nuestros clientes clientes”, recordando así la reciente renovación de Plenilunio (Madrid), entre otras. Igualmente, Marie Caniac subrayó que “en Klépierre contamos con un conocimiento profundo del sector Retail y de los operadores que nos hace estar muy cerca de nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Pires, Head of Territory Iberia, confirmó que “somos líderes en transformación e innovación, pero no vamos a quedarnos ahí, no somos conformistas y por eso vamos a seguir avanzando”. En este sentido, Luis Pires anunció que “tras las renovaciones de Nueva Condomina, Meridiano y Plenilunio, el próximo activo en el que haremos realidad nuestro nuevo concepto de Centro Comercial implantando además Club Store, será La Gavia en Madrid”.

En esta misma línea, David Molinero, Head of Leasing Iberia, concluyó subrayando los millones de visitantes que reciben los Centros Comerciales de Klépierre en España, como La Gavia con 13,4 millones de visitas al año. David Molinero apuntó que La Gavia “es una de las mayores zonas comerciales de Madrid, con una completa oferta de ocio y moda y cuenta con una ubicación privilegiada muy cerca del centro de la capital”. David Molinero cerró la presentación dando paso a las reuniones con los retailers que estuvieron presentes en el acto.

Klépierre es la compañía líder en el sector del retail en Europa y se compone exclusivamente de grandes Centros Comerciales en 16 países del continente europeo. Actualmente, Klépierre es la mejor plataforma de centros comerciales en Europa, lo que permite oportunidades únicas de desarrollo a todos los operadores.

Completely Retail Marketplace
Artículo anterior

Kronos Properties ya ha comercializado el 50 % del espacio comercial Way Ourense

Artículo siguiente

El Corte Inglés inaugurará un centro comercial inspirado en las calles de Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *