Portada»Actualidad»Foros y eventos»’Juego de Tronos. El reto’ llega a La Gavia de la mano de Vodafone y HBO España

’Juego de Tronos. El reto’ llega a La Gavia de la mano de Vodafone y HBO España

0
Compartido
Pinterest Google+

La Gavia se convierte en el escenario de Juego de Tronos para que los fans de la emblemática serie visiten Invernalia, Desembarco del Rey o Rocadragón, entre otros.

‘Juego de Tronos. El reto’ es una experiencia única, organizada por Vodafone y HBO España, que contará con un área de exhibición en la que se mostrarán los objetos más icónicos de la serie, así como resúmenes de cada temporada, para refrescar la memoria a los seguidores antes de la esperada temporada final, que se estrena en la madrugada del 14 al 15 de abril.

Además, los visitantes podrán acceder a la zona de retos, con tres salas de escape room personalizadas y ambientadas en escenarios de la serie, como Invernalia o Desembarco del Rey, en las que podrán superar diferentes desafíos con ayuda de un Game Master que les ayudará en todas las pruebas.

Por último, los fans encontrarán un área en el que podrán hacerse fotos tanto en el Trono de Hierro, por el que luchan Cersei Lannister y Daenerys Targaryen, Madre de Dragones, como junto al dragón creado a escala real. Además, los participantes podrán entrar en el sorteo de diferentes regalos personalizados de la serie como recuerdo del evento.

El centro comercial La Gavia traslada los ‘Siete Reinos’ a sus instalaciones y se convierte así en el escenario de Juego de Tronos, con el objetivo de celebrar la llegada del invierno y el final de este fenómeno televisivo sin precedentes, que puede verse al completo en Vodafone TV. ‘Juego de Tronos. El Reto’ estará en La Gavia del 26 de abril al 5 de mayo, de lunes a viernes de 17:00h. a 21:00h., y los sábados y domingos de apertura también de 12:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 22:00h.

 

Artículo anterior

La Chelinda abre su quinto establecimiento en Madrid

Artículo siguiente

Nueva Condomina se convierte en el plató de Telecinco

1 Comentario

  1. […] atracción, que sigue su itinerario de éxito por los centros comerciales de Merlin Properties, ha estado del 4 al 13 de julio en el […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *