Portada»Actualidad»Foros y eventos»Jaén Plaza da el pistoletazo de salida y anuncia la llegada de un hotel, un centro de negocios y un espacio deportivo

Jaén Plaza da el pistoletazo de salida y anuncia la llegada de un hotel, un centro de negocios y un espacio deportivo

0
Compartido
Pinterest Google+

El pasado viernes 29 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de la primera fase del centro comercial Jaén Plaza, promovido por Grupo Alvores. Al acto, presidido por José Carrión, CEO del Grupo Alvores, acudió el alcalde de Jaén, Julián Millán, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes y la delegada de Turismo, Raquel Morales, entre otras autoridades.

Durante el evento se presentó el proyecto por parte de Grupo Alvores, se dio paso a la proyección de un vídeo sobre el centro comercial, e intervinieron tomando la palabra José Carrión, CEO del Grupo Alvores, el alcalde de la ciudad Julián Millán y el presidente de la Diputación Francisco Reyes.

Un hotel, un centro de negocios y un espacio dedicado al deporte, nuevas llegadas a Jaén Plaza

El centro comercial, que ya está en funcionamiento desde el pasado viernes, con la apertura de media docena de marcas de su superficie de medianas, contará, además, según anunció el propio CEO del Grupo Alvores durante el acto de inauguración, con un hotel de unas 80 habitaciones, un centro de negocios y un espacio especialmente dedicado al deporte, la salud y el bienestar.

Una propuesta de ampliación y mejora del proyecto, con 8.000 metros cuadrados de superficie adicional, que han estado estudiando durante los últimos meses con el Ayuntamiento de la ciudad, para comprobar su viabilidad y puesta en marcha.

Con la inauguración de esta primera fase “Jaén Plaza, deja de ser un mero proyecto, para convertirse en una realidad con mayúsculas para la ciudad”, según palabras de José Carrión.

El parque comercial cuenta con 70.000 metros cuadrados de superficie comercial, 2.800 plazas de aparcamiento, más de 100 operadores comerciales, una inversión total en torno a 100 millones de euros y 1.800 puestos de trabajo directos.

En próximas semanas se sucederán más aperturas. Primero por parte de Decathlon, Norauto, McDonalds y Sofastore y a principio de año KFC, Fosters Hollywood, Espaço Casa, Asiatique y CostaJump.

 

 

Artículo anterior

Gran Jonquera decora la Navidad a medida

Artículo siguiente

El parque comercial Abadía presenta su campaña de Navidad 2019

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *