Portada»Actualidad»Islazul y la AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Islazul y la AECC se unen en la lucha contra el cáncer de mama

0
Compartido
Pinterest Google+

Cada 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, uno de los tumores más frecuentes entre la población femenina que, tan solo en España, afecta a más de 33.300 mujeres al año, según datos oficiales de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Islazul, como parte imprescindible de su proyecto de RSC, se involucra un año más en esta causa en colaboración con la AECC, acogiendo la campaña “Saca Pecho”, entre el 15 y el 19 de octubre. Durante estos días el centro comercial propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield centrará sus acciones en dos pilares fundamentales: la concienciación y sensibilización frente al cáncer de mama, y la recaudación de fondos para su investigación.

Como muestra de su compromiso, solidaridad y apoyo a todas aquellas personas que padecen esta enfermedad, además de para incentivar las revisiones periódicas claves a la hora de vencer este tipo de tumor, Islazul teñirá de rosa todo el centro comercial, además de su web y sus redes sociales, y sorteará pulseras solidarias entre los miembros del club Happy Shopping que prueben suerte en el mueble interactivo, en horario de 17h. a 21h.

Todos aquellos que no tengan la fortuna de ganar una de estas pulseras solidarias, podrán adquirirlas en el punto de venta de productos solidarios habilitado, cuyo importe íntegro será destinado a la AECC para la investigación del cáncer de mama.

Otra de las formas con las que participar en la recaudación de fondos para esta asociación es a través de la hucha virtual propia de Islazul, gracias a la cual los clientes que visiten el centro podrán donar la cantidad de dinero que deseen de forma rápida y sencilla, tan solo siguiendo las indicaciones que aparecerán en la pantalla de este muble interactivo. También podrán hacerlo escaneando con su teléfono móvil el código QR que se mostrará en todas las creatividades de la campaña y web de Islazul.

Los clientes de Islazul también podrán aportar su granito de arena gracias a la subasta solidaria, realizada a través de la propia web del centro comercial, en la que se podrá pujar por una tableta, donada por el propio centro comercial, además de otros productos aportados por los diferentes operadores de Islazul. Todo lo recaudado a través de esta subasta irá a parar, íntegramente, a la AECC.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Carmila refuerza su compromiso social y colabora con la entidad social ASPRONA

Artículo siguiente

Borja Hernández de Alba, Director general de Burger King España y Portugal: "El entorno, factor esencial"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *