Portada»Actualidad»Foros y eventos»Islazul saca su lado más castizo

Islazul saca su lado más castizo

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Ayuntamiento de Madrid e Islazul han formalizado un convenio mediante el cual el Centro Comercial participará en el patrocinio de la tradicional fiesta de San Isidro, corroborando una vez más su compromiso con la actividad social y cultural del barrio de Carabanchel y de la ciudad de Madrid.

Como colaboradores de las Fiestas Patronales de Madrid, Islazul esponsorizará el musical familiar ‘La Kalabaza de Pippa’, que forma parte de la programación de actividades previstas para San Isidro del próximo 14 de mayo. Se trata de una obra especialmente recomendada para niños de 0 a 12 años, con un mensaje claro sobre la importancia de mantener una buena y sana alimentación y que pretende, además, despertar el amor por el teatro entre los más pequeños de la casa. Además, el Centro Comercial ha diseñado una divertida campaña publicitaria especialmente diseñada para la contraportada de los programas de fiestas, que se distribuirán de manera gratuita los próximos días. En ella Islazul marca el paso del chotis isleño‘, haciendo un guiño al Madrid más castizo.

‘Chulapas’ del Centro Comercial también estarán presentes en la Pradera de San Isidro enseñando a los visitantes el ‘chotis isleño’ y repartiendo regalos a todos los asistentes.

El apoyo continuado que Islazul viene ofreciendo a iniciativas locales de toda índole, han convertido al Centro Comercial en un elemento dinamizador de la actividad social, deportiva y cultural de la capital, así como ha fortalecido su integración en la zona sur de Madrid.

Artículo anterior

Imaginalia organiza la I Feria de Cerveza Artesana

Artículo siguiente

H2O enseña a sus clientes a crear un huerto urbano

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *