Portada»Actualidad»Foros y eventos»Islazul, reconocimiento especial en los BREEAM Awards 2022

Islazul, reconocimiento especial en los BREEAM Awards 2022

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha visto reconocida su labor en el campo de la sostenibilidad, gracias al reconocimiento “Commercial Project in Use Award, HIGHLY COMMENDED”.

Esta distinción, otorgada por los miembros del jurado, en casos excepcionales, al no ser posible la concesión de dos primeros premios en la misma categoría, ratifica su primer puesto en el ranking de los C.C. españoles en lo que a gestión medioambiental se refiere, gracias a sus buenas prácticas en la gestión del centro, proporcionando confort y calidad a sus clientes, y respetando y preservando el medio ambiente.

Metodología BREEAM

La ceremonia, celebrada la pasada noche del 22 de marzo, en el hotel Hilton Bankside de Londres, tenía como cometido premiar a los proyectos más sostenibles del 2021, en base a la metodología BREEAM, por los que competían 76 proyectos evaluados por esta certificación en todo el mundo.

Para el centro comercial y de ocio madrileño, esta mención especial supone ver reconocido el trabajo que conlleva convertir a Islazul en un centro 100% respetuoso con el medio ambiente y logrando que sea un ejemplo para todo el mercado.

Islazul cuenta con la certificación BREEAM® en Uso desde el año 2012, cuando consiguió ser el primer centro comercial en obtenerla en España. En el año 2016, logró la calificación de “Excelente” y en 2019 la de “Excepcional”. Gracias al asesoramiento de Asla Green Solutions y al departamento técnico de Cushman & Wakefield, en 2021 alcanzó la nota más alta: doble calificación de EXCEPCIONAL, lo que le convirtió en el primer y único centro en alcanzar este hito en nuestro país.

Artículo anterior

MANGO ENTRA EN EL METAVERSO

Artículo siguiente

Apagón y vuelta al mundo en Ruta de la Plata

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.