Portada»Actualidad»Islazul amplía su variada oferta de ocio y restauración

Islazul amplía su variada oferta de ocio y restauración

1
Compartido
Pinterest Google+

Islazul, propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa apostando por planes de ocio que hagan los días de verano lo más entretenidos posible. Para ello, cuenta con un renovado y confortable espacio de restauración y ocio, con una ambientación protagonizada por la luz natural que evoca una isla tropical y una completa oferta de enseñas para satisfacer los gustos de toda la familia. En total, Islazul dispone de 39 locales de restauración (contando quioscos y cafeterías) y 5 de ocio, sumando más de 21.000 metros cuadrados.

Además de las recientes incorporaciones de enseñas como Lío Lío, Goiko, Tony Roma’s y Ezushi, la firma Muerde la Pasta acaba de inaugurar un gran local de 900 metros cuadrados y 38 metros de lineal de buffet libre. Este último establecimiento se ubica en la primera planta, cerca de La Casa Del Libro.

CENA + OCIO por 10,90 €

Islazul ya ha puesto en marcha una interesante promoción para disfrutar de experiencias en el centro comercial: Cena+Cine / Cena+Bolos / Cena+Parque Infantil, que estará vigente hasta el 30 de agosto, de lunes a jueves. Todos los usuarios registrados en el club de fidelización ‘Happy Shopping” y a través de esta App gratuita de Islazul, podrán activar la promoción por tan solo 10,90€. Participan en esta iniciativa los operadores de ocio: Yelmo Cines Islazul, Bolera Ilusiona y el espacio de ocio infantil Lío Lío, además de variadas enseñas de restauración.

Una vez elegido el plan deseado, se puede comenzar a canjear en el momento, sin necesidad de imprimir. En el caso de la promoción de bolera Ilusiona y de Lío Lío junto a la cena en restaurantes adheridos, tan sólo será necesario enseñar el cupón correspondiente en cada local y, en el caso de los cines, se deberá introducir el código proporcionado en la web o App de Yelmo, para poder acceder a las salas.

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Alain Afflelou renueva 20 de sus tiendas situadas en los centros comerciales Carmila

Artículo siguiente

Mallorca Fashion Outlet integra 4 nuevas marcas y reabre sus salas de cine en el verano de la recuperación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *