Portada»Actualidad»Foros y eventos»intu Xanadú: I Certamen de Moda Sostenible

intu Xanadú: I Certamen de Moda Sostenible

Para jóvenes talentos de la moda española

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

intu Xanadú organiza el próximo jueves 24 de marzo la primera edición del Certamen de Moda Sostenible.

Una iniciativa cuyo objetivo es mostrar el talento de jóvenes diseñadores. Así, alumnos de la prestigiosa escuela de diseño IADE mostrarán sus creaciones a partir de las 19:00 horas en la pasarela que el centro comercial madrileños instalará en el espacio ágora.

Los participantes crearán sus propuestas a partir de ropa y complementos de las tiendas presentes en intu Xanadú, y tendrán que añadir además un accesorio fabricado de forma artesanal por ellos mismos con materiales y tejidos reciclados.

Un total de 20 modelos representativos de la sociedad real serán los encargados de desfilar con las creaciones de los alumnos de diseño. Así, modelos de la Fundación Down Madrid desfilarán con dos de las propuestas con motivo de la celebración del Día Mundial de Síndrome de Down (21 de marzo).

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Certamen de Moda Sostenible en intu Xanadú

Un jurado formado por la actriz Mónica Cruz, el profesor de IADE Daniel Ramos y miembros de intu Xanadú serán los encargados de puntuar la creatividad, capacidad de impacto y ejecución de cada una de las propuestas presentadas por los jóvenes diseñadores. Los tres primeros ganadores recibirán un premio especial y al resto de participantes se les hará entrega de una tarjeta regalo de 100 euros.

Hora del Planeta con la orquesta ‘La Música del Reciclaje’

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Orquesta Música del Reciclaje

intu Xanadú se sumará un año más a La Hora del Planeta, una iniciativa a nivel mundial que tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo. Una iniciativa que forma parte de su estrategia de sostenibilidad llevada a cabo bajo el lema `Compromiso intu Xanadú´, por la que intu Xanadú continúa trabajando en acciones sostenibles que repercuten en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida del centro comercial.

Artículo anterior

Glòries: galería de arte

Artículo siguiente

CARREFOUR: “BUENOS HASTA EN EL PRECIO”

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.