Portada»Actualidad»Foros y eventos»intu Asturias celebra las I Jornadas Dulces de Carnaval

intu Asturias celebra las I Jornadas Dulces de Carnaval

0
Compartido
Pinterest Google+

intu Asturias, gestionado por Cushman & Wakefield, celebrará, desde mañana y hasta el próximo sábado 29, las I Jornadas Dulces de Carnaval. Se trata de una propuesta gastronómica compuesta por postres especiales que se pondrán degustar en los establecimientos de restauración y que combinan el sabor tradicional de los dulces típicos del Antroxu asturiano con novedosos ingredientes.

En las Jornadas participarán nueve establecimientos (Carte D’Or, La Mina, Ingredients, Orígenes, Yoyogurt, imba Café, McDonald’s, 100 Montaditos, y Pizza Hut). Estos ofrecerán, para la ocasión, desde los característicos frixuelos a novedosas propuestas como helado de casadiella frita con caramelo de sidra asturiana o tarta de frixuelos con Nutella.

El mejor postre presentado será premiado la primera semana de marzo por un jurado de expertos gastronómicos formado por Carmen Ordiz, creadora de Gdegastronomía, Ana López, fotógrafa especializada en gastronomía, David Castañón, autor, entre otros, del blog dónde comer bien en Asturias, y la pastelera profesional Aymar Baliela.

La participación en las jornadas dará la oportunidad también a los visitantes de concursar en el sorteo de cinco experiencias valoradas en 100 euros (que incluye tarjetas regalo, comidas, cenas o degustaciones, entradas de cine y partidas de bolos), canjeando el código que se les entregará con cada consumición.

intu Asturias completará su oferta de ocio con actividades para disfrutar con toda la familia. La propuesta “Un Carnaval de Cuento” incluye un set de pintacaras que los más pequeños podrán disfrutar entre los días 22 y 25 y el 28 y 29, en horario de 13h. a 15h. y de 16h. a 20.30h. También el espectáculo itinerante “Érase una vez un dragón y una princesa”, los días 22, 24 y 25, con sesiones a las 13.30h., 14.30h., 17h., 18h. y 19h.

 

Artículo anterior

Diferentes Carnavales en Nassica

Artículo siguiente

Carmila juega para mejorar la atención del cliente

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *