I SALÓN CARREFOUR ESPAÑA

I SALÓN CARREFOUR ESPAÑA

Carrefour presenta en España el I Salón Carrefour, primero de estas características organizado por un distribuidor en España. 

El Salón Carrefour es un punto de encuentro y diálogo con sus proveedores para presentar sus innovaciones especialmente en el área de transición alimentaria al mismo tiempo que la compañía compartirá sus líneas de actuación con los fabricantes de referencia.

La muestra, que cuenta con 14.400 m2 en el pabellón 14 de Ifema en Madrid, se desarrolla desde hoy martes hasta el jueves 26 de mayo y está concebida como un lugar donde las empresas presentes pueden dar a conocer sus últimos lanzamientos y novedades de forma dinámica. Se espera que durante los tres días pasen por el mismo más de 7.500 visitantes.

Productos frescos, marca propia, transición alimentaria

El I Salón Carrefour sirve como plataforma para presentar las últimas iniciativas impulsadas por Carrefour en materia de productos frescos, marca propia, transición alimentaria, RSC, El Club Carrefour y supermercados Carrefour Express. Asimismo, albergará también la firma de nuevos acuerdos con productores locales y regionales.

El acto de apertura ha contado con la presencia de Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y Jorge Ybarra Loring, director de mercancías de Carrefour España, junto a una nutrida representación de empresarios y directivos.

Previous post
LAR ESPAÑA: 13,6 millones de euros de beneficio
Next post
Shein: pop up store veraniega en Madrid
Back
SHARE

I SALÓN CARREFOUR ESPAÑA