Portada»Actualidad»Foros y eventos»I Concurso de Postres en Zenia Boulevard

I Concurso de Postres en Zenia Boulevard

0
Compartido
Pinterest Google+

El Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela, Alicante) y Alcampo, en colaboración con Onda Cero Vega Baja, ponen en marcha el ‘I Concurso de Postres’ en el que los ganadores obtendrán atractivos premios: una tarjeta regalo de 500€ para efectuar compras en cualquier establecimiento del Centro Comercial, carros de compra del Hipermercado Alcampo por valor de 100€ y tarjetas regalo para compras en la boutique Astoria by Patrimi del Centro Comercial.

Para participar, los concursantes podrán inscribirse desde el 20 de mayo al 14 de junio a través del Facebook de Zenia Boulevard o bien en el punto de atención al cliente del Centro Comercial, ubicado en su plaza mayor.

El concurso consta de tres categorías: primer premio al ‘Mejor Postre’, segundo premio al ‘Mejor Postre para Diabéticos o Celiacos’ y el tercer premio ‘Mejor Postre Infantil’.

La participación está abierta a todas las edades siendo necesario un único requisito: los ingredientes con los que se elaboren los postres deberán adquirirse en el hipermercado Alcampo de Zenia Boulevard.

Los participantes deberán adjuntar a su solicitud, imágenes del postre, los ingredientes necesarios para su elaboración, el coste de los mismos adquiridos en el hipermercado Alcampo y por supuesto, la receta correspondiente. La final tendrá lugar el viernes 28 de junio, día en el que los finalistas tendrán que personarse en el Centro Comercial con el postre para que el jurado decida. Entre los miembros del jurado contaremos con Raquel Bernabé, autora de un recetario para celiacos y que ha colaborado recientemente en el famoso programa ‘Master Chef’ de TVE.

Además, pensando también en los más pequeños, el Centro Comercial ha preparado para el próximo sábado 25 de mayo un evento especial infantil en el que los niños podrán cantar y jugar al ritmo de las más conocidas canciones infantiles junto con sus personajes favoritos.

 

 

Artículo anterior

Isla Barcelona albergaría un Centro Comercial abierto 24 horas

Artículo siguiente

Parquesur inaugura la mayor tienda de Angry Birds en Europa

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *