Portada»Actualidad»Foros y eventos»‘Hype Station’: una experiencia única para los ‘gamers’

‘Hype Station’: una experiencia única para los ‘gamers’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Gentalia presenta el concepto Hype Station, un nuevo modelo de experiential community y recinto social en línea de la más actual demanda del mercado. Este espacio, el primero que se habilita en España, se inaugurará en el Portal de La Marina (Ondara) este 17 de febrero y, paulatinamente, se incorporará al resto de Centros Comerciales gestionados por Gentalia.

Hype Station es un espacio de ocio único y exclusivo cuyo objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia gaming a los clientes, especialmente al segmento familiar. Estos espacios, acompañados de la mano de PlayStation, cuentan con la colaboración de patrocinadores como Orange y Samsung, entre otros.

Estos espacios permanentes de ocio están muy vinculados al sector de los videojuegos, que cuenta con un importante crecimiento anual en nuestro país. Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial, los usuarios conseguirán puntos (Hype Points) con los que además de probar nuevos lanzamientos y videojuegos en exclusiva, también  contarán con su propio nickname y perfil de usuario Hype Station, y podrán participar en diversos campeonatos y torneos, con una comunidad amplia de gamers que competeirán tanto en su Hype Station más cercano, como contra otros usuarios en el resto de centros.

Artículo anterior

Marineda City acoge un stand informativo de la ONG 'Save the children'

Artículo siguiente

ABC Serrano hace un hueco a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *