Portada»Actualidad»Foros y eventos»AliExpress: 12º aniversario

AliExpress: 12º aniversario

crecimiento de un 200% en volumen de mercancías de vendedores locales

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

AliExpress, marketplace minorista global en línea parte del Grupo Alibaba, anunció los detalles de su Promoción de Aniversario, que comienza hoy y que tendrá miles de ofertas y descuentos de hasta 80%.

Como lo señala su campaña de Aniversario, los años le sientan bien a AliExpress, que dio a conocer que en 2021 los vendedores españoles en la plataforma registraron un crecimiento anual superior al 200% en volumen bruto de mercancías (GMV), ayudando a consolidar a España como el tercer mercado más importante para AliExpress en el mundo durante el último año.

“En 2021, España confirmó su posición entre los tres principales mercados mundiales para AliExpress, confirmando el compromiso por sostener nuestro crecimiento en el país con un enfoque mucho más localizado”, dijo William Wang, Director General de AliExpress en España, Francia, Italia y Portugal.

“El 12 Aniversario de AliExpress representa una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y vendedores en España. En ese sentido, con este evento crearemos un escenario muy propicio para las ventas gracias a las miles de ofertas en nuestro marketplace, con descuentos que serán muy atractivos para los clientes españoles y que, en última instancia, permitirán un mayor proximidad entre ellos y nuestra marca”, agregó Wang.

Las iniciativas para atraer y desarrollar vendedores en España dan como resultado un importante crecimiento para las empresas locales en 2021.

Las principales categorías en GMV acumulado por los vendedores españoles en 2021 fueron: Telefonía y Telecomunicaciones, Electrónica de Consumo, Informática y Oficina, Hogar y Jardín y Electrodomésticos, mientras que algunas de las categorías que registraron un mayor crecimiento en 2021 fueron Bodas y eventos, Moda para hombre, ropa interior, uniformes y ropa de trabajo, Disfraces, ropa y accesorios para el baile. En todos los casos el crecimiento en GMV de estas últimas categorías estuvo por encima del 300% con casos en los que el aumento fue de más del 700% en comparación con el año anterior.

Artículo anterior

Brother en Retail Forum

Artículo siguiente

TresAguas y Big Jump siguen hasta mediados de junio

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.